Política -

Bizkaia

La militancia de EH Bildu votará desde el jueves las candidaturas de Iker Casanova y María del Río

Las mesas políticas han propuesto a Iker Casanova como diputado general de Bizkaia para las próximas elecciones, y a María del Río como cabeza de lista para el Ayuntamiento de Bilbao. Las bases votarán los días 9, 10 y 11 de junio.

Iker Casanova y María del Río. Foto: EH Bildu
Iker Casanova y María del Río. Foto: EH Bildu
Iker Casanova y María del Río. Foto: EH Bildu

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EH Bilduko militantziak Iker Casanovaren eta Maria del Rioren hautagaitzak bozkatuko ditu ostegunetik aurrera

Las bases de EH Bildu votarán los días 9, 10 y 11 de junio las candidaturas de Iker Casanova y María del Río, únicas presentadas para encabezar las listas a diputado general de Bizkaia y Ayuntamiento de Bilbao, respectivamente.

Según ha recordado la coalición, la Mesa Política de EH Bildu Bizkaia ha propuesto a Iker Casanova como diputado general de Bizkaia para las próximas elecciones, mientras que la Mesa política e EH Bildu Bilbao presentó a María del Río como cabeza de lista para el Ayuntamiento de la capital vizcaína.

Ambas propuestas han sido las únicas opciones presentadas por lo que, una vez finalizado este domingo el plazo de presentación de candidaturas, las bases de EH Bildu deberán votarlas los días 9, 10 y 11 de junio, tal y como se recoge en el reglamento interno de EH Bildu.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Noticias de Política Última Hora Bilbao Bizkaia Elecciones Municipales y Forales 2015 Partidos Políticos EH Bildu Bizkaia Noticias rápidas de hoy Últimas noticias Euskadi Elecciones hoy Diputación Foral de Bizkaia