Política -

Congreso del PP de Navarra

Javier García, elegido presidente del PP de Navarra con el 97 % de los votos

El actual parlamentario foral por Navarra Suma sucede en el cargo a Ana Beltrán, quien ha ejercido la presidencia del partido durante los últimos cinco años.

El nuevo presidente del PP de Navarra, Javier García. Foto: EFE
El nuevo presidente del PP de Navarra, Javier García. Foto: EFE
El nuevo presidente del PP de Navarra, Javier García. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Javier Garcia Nafarroako PPko presidente izendatu dute, bozen % 97rekin

El parlamentario foral Javier García ha sido elegido este domingo presidente del PP de Navarra con el 97,22 % de los votos emitidos en el Congreso regional del partido que se ha celebrado en Pamplona. En la clausura del mismo, ha intervenido el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo.

El nuevo presidente de los populares navarros, quien era el único candidato presentado al Congreso, sucede en el cargo a Ana Beltrán, quien ha ejercido la presidencia del partido durante los últimos cinco años.

Perfil

Casado y con tres hijos, García es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad laboral, y Grado en gestión comercial y marketing.

Durante más de ocho años ha trabajado en la empresa privada, primero como técnico en prevención de riesgos laborales y posteriormente como director del departamento de marketing y comercial de Navarra en Fremap.

En el año 2015 y bajo las siglas del PP de Navarra, formó parte de la IX Legislatura del Parlamento de Navarra, siendo portavoz de Educación, Salud, Desarrollo Rural, Administración Local, Deporte, Cultura y Juventud, entre otras áreas.

En la actualidad es parlamentario foral por Navarra Suma y portavoz de la coalición en la Comisión de Transportes e Infraestructuras.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política Partido Popular Noticias Navarra hoy Últimas Noticias de Partidos Políticos Noticias diarias Noticias hoy Navarra + Última hora del Partido Popular en Navarra