Política -

Elecciones 23J

Sánchez propone un debate cara a cara con Feijóo cada lunes hasta el 23J

El presidente del Gobierno español quiere que sean las elecciones de los debates democráticos. Sin embargo, el PP ha rechazado la propuesta. "España no necesita siete debates, quien los necesita es Sánchez. España no está para excentricidades", ha dicho Borja Sémper, portavoz popular.

Pedro Sánchez, este lunes, en el foro "Fondos europeos" del elDiario.es. Foto: EFE
Pedro Sánchez, este lunes, en el foro "Fondos europeos" del elDiario.es. Foto: EFE
Pedro Sánchez, este lunes, en el foro "Fondos europeos" del elDiario.es. Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sanchezek aurrez aurreko eztabaida proposatu du Feijoorekin astelehenero, U23ra arte

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha propuesto hoy celebrar debates cara a cara con Alberto Núñez Feijóo todos los lunes hasta que se celebren las elecciones generales del próximo 23 de julio, empezando por el próximo lunes 12 de junio. Sin embargo, el PP ha rechazado la propuesta. "España no necesita siete debates, quien los necesita es Sánchez. España no está para excentricidades", ha dicho Borja Sémper, portavoz popular.

Sánchez ha asegurado que quiere que sean las elecciones de los debates democráticos y ha señalado que quedan siete semanas hasta las elecciones generales. "Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone", ha exclamado.

También ha explicado que ha recibido cuatro ofertas de cuatro medios de comunicación para realizar estos debates, señalando que las acepta todas y se abre al resto de medios. Plantea que los debates se hagan en programas de mayor audiencia o creando un espacio especial para ese debate.

Sobre las normas para llevarlo a cabo, plantea que la moderación sea neutral, haya equilibrio de tiempos y reglas de respeto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Hoy Noticias Partido Socialista PP Elecciones generales españolas Última hora del Gobierno de España Últimas noticias España ¿Qué ha dicho el presidente hoy? Noticias destacadas Noticias Elecciones hoy Alberto Núñez Feijóo