Desahucios -

La Ñora

Un hombre se suicida en Murcia cuando iba a ser desahuciado

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes, cuando la comisión judicial, auxiliada por la Policía Local, acudió a su domicilio para realizar un desahucio, que finalmente no se llevó a efecto.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de unos 42 años, al parecer "con problemas financieros",  se suicidó ayer en pedanía murciana de La Ñora cuando iba a ser desahuciado, según ha informado el alcalde-pedáneo, Jesús Aliaga.

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes, cuando la comisión judicial, auxiliada por la Policía Local, acudió, sobre las 09:30 horas, a su domicilio para realizar un desahucio, que finalmente no se llevó a efecto, según han explicado fuentes policiales.

Al parecer, la vivienda se había subastado y se la había adjudicado un banco, aunque estaba pendiente el procedimiento ejecutivo. El Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia había ordenado hasta tres veces el lanzamiento, pero se había suspendido en todos los casos, según fuentes conocedoras del caso.

Al parecer, la víctima no se había puesto en contacto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Murcia para pedir ayuda o asesoramiento, según han confirmado fuentes de esta organización.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas