Sociedad -

En Bilbao

Intenta acuchillar a quienes le recriminaban haber orinado en la calle

Las víctimas evitaron la agresión usando una silla como escudo pero uno de ellos recibió el impacto en la pierna de otra silla lanzada por al agresor.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un hombre de 44 años en Bilbao por intentar agredir con un cuchillo a dos personas y golpear con una silla a una de ellas al ser recriminado por orinar en la calle.

La agresión tuvo lugar hacia las ocho de la tarde en el barrio San Francisco de Bilbao. El hombre se puso a orinar entre varios vehículos estacionados en la calle por lo que recriminado por el dueño de un establecimiento comercial cercano y un acompañante, que le ofrecieron usar el baño del local.

Una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona amonestó al hombre que en un primer momento se alejó del lugar. Sin embargo, poco después, volvió al establecimiento e intentó atacar con un cuchillo de 8 centímetros de hoja a las dos personas que le habían recriminado.

Una silla como escudo

Las víctimas evitaron la agresión usando una silla como escudo pero uno de ellos recibió el impacto en la pierna de otra silla lanzada por al agresor por lo que tuvo que recibir atención médica.

Una patrulla de la Ertzaintza que pasaba por el lugar observó la agresión y detuvo al agresor.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas