Sociedad -
Carnavales
Las lluvias obligan a suspender el desfile de carnaval de Donostia
El acto ya tuvo que ser suspendido este sábado, también a consecuencia de las lluvias caídas en la capital guipuzcoana.
Redacción
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre Donostia han obligado a suspender por segundo día consecutivo el desfile de comparsas y carrozas de carnaval.
Según ha informado el departamento de Fiestas de Donostia Kultura, las condiciones meteorológicas no han permitido celebrar el tradicional desfile que ya tuvo que ser suspendido este sábado a consecuencia de las lluvias caídas en la capital guipuzcoana.
Donsotia Kultura afiema que las fuertes ráfagas de viento que se registran en la calle Hernani, la Avenida de la Libertad y el inicio de Urbieta obligan, por razones de seguridad, a suspender la cabalgata. La misma fuente ha precisado que ésta no se retrasa, ni se pospone a otro día, sino que se suspende definitivamente.
En la cita estaba previsto que tomarán parte un total de 26 grupos que iban a desfilar por diversas calles del centro de la ciudad.
Tolosa
La otra gran localidad guipuzcoana protagonista en estos Carnavales en Tolosa, donde la lluvia no ha conseguido aguar la fiesta y tanto vecinos como visitantes disfrutan de uno de los grandes días de la fiesta de los disfraces.