Sociedad -
Previsión del tiempo
Aunque se mantiene el frío, el tiempo mejora
Las precipitaciones serán ocasionales, pero durante el fin de semana el tiempo mejorará; a las noches podría haber heladas.
Redacción
El día ha empezado con heladas y niebla en el interior. Durante la mañana habrá cielos con nubes que irán a más desde el sur, y por tarde y la noche incluso podrían dejar precipitaciones débiles, especialmente en el sur. La cota de nieve todavía rondará los 500-800 metros. El viento del este mantendrá las temperaturas sin grandes cambios; las máximas se situarán entre los 5 y los 10 ºC, según la Agencia Vasca de Metereología Euskalmet.
El viernes amanecerá con nubes y algunas precipitaciones. Las precipitaciones serán ocasionales y débiles, y remitirán hacia el mediodía. La cota de nieve todavía se situará sobre 500-800 metros. Desde el mediodía se abrirán claros, y serán más amplios por la tarde y por la noche. El viento soplará del nordeste y las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios. Las heladas se restringirán en puntos de montaña, debido a que predominarán las nubes de madrugada.
El sábado el tiempo se estabilizará. En general, predominarán los cielos poco nubosos, excepto a primeras horas cuando tendremos intervalos de nubes bajas. El viento del este soplará flojo. Las temperaturas máximas ascenderán y rondarán los 13 ºC en el litoral y los 10 º C en el interior. Pese a la mejoría, por la noche seguirá el ambiente frío, y se producirán heladas en puntos del interior.