Sociedad -

En un hotel

La Policía clausura una fiesta en Granada por cuadruplicar su aforo

El hotel había vendido entradas para un aforo de 900 personas, pero ante la llegada de alrededor de 4.000, la Policía ha decidido desalojar por considerarlo "un claro riesgo".

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Policía Nacional de Granada ha clausurado la tarde del sábado las instalaciones de un hotel granadino tras organizar una fiesta, con aforo para 900 personas, a la que se han sumado más de 4.000 asistentes, lo que ha provocado el corte de un carril de la autovía A-92.

La Policía Nacional ha explicado a Efe que las aglomeraciones y el estado de muchos de los asistentes han forzado a la clausura del local y al corte del carril de esta autovía, a la altura del kilómetro 7.

Según las fuentes, el hotel había organizado una fiesta con una venta de entradas adecuada a un aforo de 900 personas, a la que han acudido alrededor de 4.000. Ante el "claro riesgo" para la seguridad, la Policía Nacional ha clausurado las instalaciones y ha procedido al desalojo.

Hasta el lugar de la fiesta se han desplazado patrullas destinadas a otras zonas de la capital, como el recinto ferial que se inaugura esta noche, por la alta afluencia de jóvenes, muchos con notables excesos de consumo de alcohol.

Agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional continúan con el desalojo del entorno del hotel, sin que se hayan producido cargas policiales o heridos por altercados.

La fiesta clausurada estaba, al parecer, organizada por alumnos de una facultad de la Universidad de Granada en un hotel ubicado en el kilómetro 7 de la A-92 dirección Málaga, en el término municipal de Granada capital.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucia Última Hora Últimas noticias España Sucesos Bilbao última hora Noticias