Sociedad -

Grupos neonazis

Denuncian la muerte de un joven gay a manos de neonazis rusos

Según la denuncia, el joven falleció por las heridas que recibió con un cuchillo después de ser violado con un consolador con el que le produjeron desgarros en el ano y tras ser torturado y orinado.

Uno de los jóvenes agredido. Foto: 'Spectrum Humans Rights Alliance'
Uno de los jóvenes agredido. Foto: 'Spectrum Humans Rights Alliance'
Uno de los jóvenes agredido. Foto: 'Spectrum Humans Rights Alliance'

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El colectivo Spectrum Human Rights Alliance ha denunciado la muerte de un joven a manos de un grupo de neonazis en la región rusa de Sverdlovsk. Grupos neonazis, muchos de ellos integrados por gente muy joven, están, supuestamente, sometiendo a malos tratos y en ocasiones secuestrando y torturando a adolescentes y adultos, para luego difundir las imágenes a través de redes sociales, según ha difundido la web dosmanzanas.com.

Spectrum Human Rights Alliance acaba de publicar la denuncia que ha interpuesto Valentin Degtyarev, un médico y activista por los derechos humanos. En dicha denuncia, el médico habría dado a conocer la muerte de un joven uzbeko que de hecho habría fallecido debido a las heridas recibidas en el óblast ruso de Sverdlovsk, en los Urales, sin que al parecer nadie haya presentado ninguna denuncia ni se haya producido detención alguna, pese a que los agresores actuaron a cara descubierta.

No se ha confirmado su muerte

En las imágenes se puede observar al joven en calzoncillos con las manos y los pezones pintados de rojo y con un consolador en la mano, mientras dos de los miembros del colectivo le sujetan la cabeza y sonríen.

Según Degtyarev, el joven falleció por las heridas que recibió con un cuchillos después de ser violado con un consolador con el que le produjeron desgarros en el ano y tras ser torturado y orinado. Las autoridades rusas no han confirmado su muerte.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas