Sociedad -

180 días desaparecido

El nombre de Hodei Egiluz resuena en los montes bocineros de Bizkaia

Cinco grupos de personas han subido a los cinco montes, desde donde han tocado el cuerno. Más tarde, han hecho una concentración en la plaza del Ayuntamiento.

Homenaje Hodei Egiluz
Homenaje Hodei Egiluz
Homenaje Hodei Egiluz

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

180 días han transcurrido desde que el galdakaoztarra Hodei Egiluz desapareciera en la ciudad belga de Amberes y, con motivo de los seis meses desaparecido, el grupo de montaña Ganguren ha organizado una salida a los cinco montes bocineros de Bizkaia, tras la cual han realizado una concentración.

Distintas asociaciones de Galdakao, familiares, amigos y vecinos de la localidad se han sumado a la convocatoria, para mostrar su apoyo y solidaridad con la familia de Egiluz y para pedir esclarecer la investigación con la mayor rapidez.

El grupo de montaña Ganguren ha organizado la salida a los cinco montes bocineros -Kolitza, Ganekogorta, Gorbea, Sollube y Oiz-, desde donde antiguamente se convocaba la reunión de Juntas Generales.

Más tarde, los grupos se han juntado en la plaza del Ayuntamiento, donde han realizado una concentración, a las 14:00 horas, con familiares, amigos y vecinos de la localidad bizkaitarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Galdakao Hoy Vídeos Bosques Vascos Sociedad Títulares de Hoy Hoy noticias Personas Desaparecidas hoy Macizo del Ganekogorta