Sociedad -
Suceso
Detenida una mujer en Valencia tras dejar sola a su hija de 3 años
La joven, de origen polaco, dejó a su hija en casa y estaba en un parque de la zona, con evidentes signos de embriaguez.
Redacción
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a una mujer de 28 años, de origen polaco, como presunta autora de un delito de abandono de menor, tras encontrarse en la calle junto con unos amigos con síntomas de embriaguez y haber dejado a su hija de tres años sola en el domicilio.
Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen al distrito de Marìtim de Valencia, donde al parecer una mujer que se encontraba borracha tenía desatendida a su hija menor.
Los policías se dirigieron a un parque de la zona y comprobaron que la mujer presentaba evidentes signos de embriaguez, por lo que le preguntaron por su hija, contestando esta que estaba en casa.
Después de hacer diferentes comprobaciones averiguaron que la menor se encontraba sola en el domicilio durmiendo.
Los agentes detuvieron a la mujer por un presunto delito de abandono de menor. La niña quedó a cargo de una amiga de la madre y la arrestada, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.