Sociedad -
Suceso
La Ertzaintza investiga si el incendio de Errenteria fue intencionado
Los hechos ocurrieron sobre las 12:15 de la medianoche del miércoles en un garaje comunitario del barrio Larzabal de Errenteria que pertenece a cuatro portales.
Redacción
La Ertzaintza investiga si el incendio originado durante la noche del pasado miércoles en un garaje comunitario de Errenteria, que afectó a dos motocicletas y dos turismo y obligó a desalojar a los 140 vecinos del inmueble, fue intencionado.
Los hechos ocurrieron sobre las 12:15 de la medianoche del miércoles, 20 de agosto, en un garaje comunitario del barrio Larzabal de Errenteria que pertenece a cuatro portales, concretamente a los números 9, 11, 13 y 15.
El parking consta de dos pisos y el fuego se declaró en una de las plantas. Por precaución, se decidió desalojar los cuatro portales, con lo que 140 personas tuvieron que abandonar sus domicilios.
A la una y veinticinco de la madrugada, los bomberos lograron apagar el incendio, por lo que los vecinos regresaron a sus casas con normalidad. Aunque no se produjeron herido, dos motocicletas y dos vehículos quedaron totalmente calcinados.