Sociedad -
Violencia machista
Un hombre mata a su suegra e hiere de gravedad a su pareja en Madrid
La suegra de 57 años presentaba una herida por arma blanca en el cuello que le ha causado la muerte y la otra mujer agredida, de unos 25 años, permanece grave en el hospital.
Redacciçon
Un hombre ha sido detenido en la localidad madrileña de Arganda el Rey después de matar supuestamente a una mujer de 50 años, madre de su novia, a quien también ha apuñalado y herido de gravedad. La joven, de unos 25 años, está ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda, donde el hombre, de nacionalidad rumana al igual que sus víctimas, ha apuñalado a las dos mujeres.
La fallecida, de 50 años y madre de la otra mujer, de unos 25 años, presentaba una herida por arma blanca en el cuello, en tanto que la hija presentaba varias puñaladas en el tórax y los brazos y ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón en estado grave.
El autor del doble crimen había salido de permiso de la cárcel de Estremera el pasado jueves.
Dos familiares de las víctimas que estaban escuchando una fuerte discusión en el domicilio han bajado en busca de ayuda a la calle y han alertado a una patrulla de la Policía Local que se encontraba a unos pocos metros del domicilio, han señalado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Arganda.
Cuando han llegado los agentes, en la vivienda estaba todavía el agresor, que había herido con un punzón a su novia y supuestamente matado a su suegra, por lo que ha sido detenido por los policías locales, que han avisado a la Guardia Civil.
Los servicios sanitarios del Summa, alertados por las fuerzas de seguridad, han acudido al domicilio con varias UVI móviles, han encontrado a una de las mujeres ya fallecida con una herida en el cuello y solo han podido confirmar su muerte.
Mientras, la mujer más joven, que presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax y en ambos brazos, ha sido estabilizada e intubada y evacuada al hospital.