Sociedad -
Siniestro mortal en Gipuzkoa
Muere un motorista tras salirse de la vía en Donostia-San Sebastián
Se trata de un donostiarra de 55 años de edad. El accidente se ha producido en la Gi-20, a la altura de Polloe.
Redacción
Un motorista de 55 años y vecino de Donostia-San Sebastián ha fallecido la noche de este viernes al salirse de la calzada con su vehículo en la carretera GI-20, a su paso por Donostia-San Sebastián, según informa el Departamento Vasco de Seguridad.
El accidente se ha producido sobre las 22:00 horas cuando una motocicleta se ha salido de la calzada cuando circulaba por la Variante de Donostia, carretera GI-20, a la altura de Polloe.
El conductor y único ocupante del vehículo, un vecino de Donostia de 55 años, ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas al caer a la calzada y los sanitarios del Servicio de Emergencias que se han trasladado al lugar solo han podido confirmar su muerte.
Agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico, ya que el siniestro ha obligado a cortar el carril derecho sentido hacia Bilbao. A las doce de la noche la vía ha quedado expedita.
El cuerpo de la víctima, un varón de 55 años de edad vecino de Donostia, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte, la Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado el trágico accidente.