Sociedad -
Barcelona
Apuñalan a dos seguidores del PSG en los aledaños del Camp Nou
Los apuñalamientos ocurrieron en un intervalo de apenas media hora, por lo que los Mossos están investigando si existe relación entre ambas agresiones.
Redacción
Un ciudadano francés seguidor del Paris Saint-Germain (PSG) ha recibido la noche de este miércoles una puñalada en los aledaños del Camp Nou, donde se celebraba un partido de la Champions League entre el PSG y el FC Barcelona.
Según ha explicado en un desayuno informativo el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, el ataque se produjo por parte de dos personas que atacaron por la espalda a tres seguidores del equipo galo apuñalando a una de ellas.
Los testigos afirman que no se podía identificar a los agresores porque iban con la cara oculta, y que no hubo pelea previa y los compañeros de la víctima tampoco los han podido identificar porque la agresión "fue de forma imprevista" e iban encapuchados.
La víctima, que recibió la puñalada por la espalda en la zona del pulmón, está fuera de peligro, estable y se encuentra en el Hospital Clínic de Barcelona.
Los Mossos d'Esquadra investigan un segundo apuñalamiento
Los Mossos d'Esquadra investigan un segundo apuñalamiento, de carácter leve, a otro seguidor del París Sant Germain en las inmediaciones del Camp Nou de Barcelona.
Según han informado fuentes policiales, en un intervalo de apenas media hora tras la celebración del encuentro ocurrieron dos apuñalamientos a seguidores del París Sant Germain en los alrededores del estadio de fútbol, por lo que se está investigando si existe relación entre ambas agresiones.
El otro apuñalamiento sucedió hacia las 23:00 horas de la noche, cuando tres jóvenes seguidores del París Sant Germain que salían del partido celebrado en el Camp Nou fueron asaltados por un grupo de personas. Una de las víctimas de este suceso resultó herida de arma blanca y fue trasladada a un centro sanitario, del que ha sido dada de alta.
Este segundo apuñalamiento ocurrió a escasa distancia del primero, en la Avenida de Madrid de Barcelona, por lo que los Mossos d'Esquadra investigan si tiene relación con el anterior, aunque sin descartar que pueda obedecer a un intento de robo desvinculado de la primera agresión.