Sociedad -

Investigación

Rompen los cristales y arrojan pintura en un Mercadona de Gasteiz

Desconocidos han arrojado pintura contra la fachada del establecimiento y han roto varios cristales. La Ertzaintza investigará para esclarecer lo ocurrido.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El supermercado que la cadena Mercadona tiene en la calle Heraclio Fournier de Vitoria-Gasteiz ha sido atacado por desconocidos, que han roto varios cristales del establecimiento y han arrojado pintura contra la fachada.Según han informado fuentes de la Ertzaintza, los daños en el supermercado se han descubierto alrededor de las siete y media de la mañana de este martes, hora a la que el responsable del local se ha puesto en contacto con la Policía vasca para denunciar los hechos.El Departamento vasco de Seguridad ha abierto una investigación para localizar al autor o autores de los daños, que se habrían producido, según todos los indicios, de madrugada.

Los empleados que han acudido hoy a este centro, que se abrió al publico el pasado 30 de octubre, se han encontrado cristaleras rotas y pintura marrón lanzada contra el exterior del edificio.El supermercado de Esmaltaciones es el tercero que ha abierto este año Mercadona en la capital alavesa, donde ha empezado su despliegue por la CAV.El local atacado contó con una inversión de 1,7 millones de euros y tiene una plantilla de 40 trabajadores. En los próximos seis años Mercadona prevé abrir hasta 25 tiendas en Euskadi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Mercadona ¿Qué está pasando hoy en Vitoria? Supermercados Comercio Euskadi