Sociedad -

Reconocimiento a Serrat

El cantante Joan Manuel Serrat, nombrado Hijo Adoptivo de Viana

El Ayuntamiento de la localidad navarra le ha concedido este título por su vinculación con el pueblo desde hace más de 50 años.

Joan Manuel Serrat. Foto de archivo: EiTB
Joan Manuel Serrat. Foto de archivo: EiTB
Joan Manuel Serrat. Foto de archivo: EiTB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cantante Joan Manuel Serrat ha sido nombrado este domingo Hijo Adoptivo de Viana, un título que le ha concedido el Ayuntamiento por su vinculación con el municipio navarro desde hace más de 50 años.

El Ayuntamiento de Viana aprobó por unanimidad el pasado mes de junio conceder el título de hijo adoptivo al cantautor Joan Manuel Serrat, pero debido a sus numerosos compromisos, el acto no ha podido celebrarse hasta ahora.

Serrat, acompañado por su mujer y su hija, ha recibido el reconocimiento en un acto celebrado finalmente en la Casa de Cultura, debido al mal tiempo, ya que estaba previsto que se realizara en los jardines de San Pedro, lugar donde se ha descubierto un monolito en honor al artista catalán.

Con esta distinción, Viana quiere agradecer a Serrat la "colaboración y solidaridad que siempre ha tenido con el Ayuntamiento y con la residencia de ancianos Nuestra Señora de Gracia".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Viana