Sociedad -

Ranking

Dos lujosas casas en Donostia e Iruñea, entre las más caras del Estado

Un impresionante chalet en Donostia, valorado en 4,5 millones de euros, y un espectacular piso en Iruñea, en el 'top' de las casas más caras del Estado.

El chalet de Donostia que figura en la lista de las casas más caras. Foto: idealista.com
El chalet de Donostia que figura en la lista de las casas más caras. Foto: idealista.com
El chalet de Donostia que figura en la lista de las casas más caras. Foto: idealista.com

I.G. | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La lista de las casas más caras del Estado elaborada por el portal idealista.com incluye un chalet de Donostia valorado en 4,5 millones de euros y un espectacular piso en la capital navarra que se puede adquirir por 2,5 millones.

Estas viviendas figuran, aún así, en la parte baja de la lista, coronada por una impresionante masía ubicada en Mallorca (cuesta 27 millones de euros). Le siguen un lujoso chalet en Marbella, a la venta por 18 millones, o una finca en Segovia valorada en 15 millones de euros.

En el caso de la casa-chalet de Donostia, la vivienda, situada en el distro de Altza, cuenta con 775 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.  La oferta, publicada en idealista.com, da la opción de comprar la casa (por 4,5 millones) o de alquilarla (12.000 euros al mes). Son, en total, diez habitaciones, siete cuartos de baño, una parcela de 1.600 metros cuadrados, terraza, garaje y trastero, todo con orientación sur.

El piso de Iruñea no se queda atrás. Por 2,5 millones de euros, la vivienda ofrece 350 metros cuadrados divididos en tres habitaciones, dos cuartos de baño y terraza, en una séptima planta exterior. Goza de vistas a la Ciudadela, y cuenta con un comedor de 115 metros cuadrados. La terraza ocupa, además, la friolera de 22 metros cuadrados.

Iruñea etxe garestiak. Argazkia: idealista.com

El lujoso piso de Pamplona, a la venta por 2,5 millones. Foto: idealista.com

La lista de idealista.com no tiene desperdicio, e incluye un imponente castillo en Toledo (5 millones) o impresionantes y modernos chalets en Barcelona, Alicante y Madrid.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Hoy ¿Qué está pasando en Pamplona?