Sociedad -

Residencia geriátrica

Un anciano de 95 años mata a otro de 88 en una residencia de Sangüesa

El agresor, que ha sido detenido, había entrado en la habitación de la víctima para atacarla.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un inquilino de una residencia geriátrica de Sangüesa (Navarra), de 88 años, ha fallecido tras un altercado con otro residente, de 95 años, que ha sido detenido por la Policía Foral como presunto autor de la agresión.

Los hechos, ha señalado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, ocurrieron el pasado sábado, sobre las 23:00 horas, cuando la Policía Foral fue alertada para trasladarse hasta la residencia municipal de Sangüesa, donde al parecer un residente había sufrido una agresión.

Al llegar al lugar los agentes encontraron a personal del Centro de Salud de la localidad atendiendo al residente R.J.B, de 88 años, que había resultado herido tras una agresión presuntamente cometida por M.G.A, vecino de Sangüesa, de 95 años.

Detenido

Este hombre, que fue posteriormente detenido como presunto responsable de los hechos, habría accedido a la habitación de la víctima para atacarle, según dicha fuente.

El agredido fue atendido en primera instancia por el personal sanitario del Centro de Salud de Sangüesa, que, ante el empeoramiento de su estado de salud, decidió su traslado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde falleció horas después.

La Policía Foral investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos, de cuyas diligencias se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 2 de Aoiz.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra