Publicidad
Cerrar

13/06/2015

18:35

Sociedad

Navarra

En estado grave dos niños de 7 años al ser atropellados en Altsasu

EITB.EUS

Los menores, que han sido atropellados por un turismo en la calle Ferialdeko, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero y en una ambulancia convencional.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Dos niños de 7 años han resultado heridos, uno de ellos con pronóstico grave y el otro reservado, al ser atropellados por un turismo en Altsasu, según ha dado a conocer el Gobierno de Navarra a través de una nota.

El accidente ha ocurrido a las 13:24 horas en la calle Ferialdeko, a la altura del número 25, cerca de un lugar donde han sido instaladas carpas y atracciones infantiles.

Uno de los menores atropellados, que sufre politraumatismos con fracturas en ambas piernas, ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra.

El segundo niño ha resultado policontusionado y ha sido evacuado al Complejo Hospitalario en la ambulancia del parque de bomberos de Alsasua.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero y la ambulancia, al equipo médico de guardia y a la Policía Foral, que ha desplazado patrullas de la Comisaría de Alsasua y al Equipo de Atestados de Pamplona, que se encarga de la investigación de las causas del suceso.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;