Sociedad -

En la GI-2132

Fallece un hombre tras chocar su coche contra un camión en Urnieta

El fallecido es un vecino de Hernani de 71 años de edad. Un camión Man y un Renault Scenic han colisionado, volcando el vehículo pesado encima del coche.

Un hombre fallece tras chocar su coche contra un camión en Urnieta

01:32

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El conductor del turismo implicado en una colisión con un camión, ocurrida eta tarde en Urnieta (Gipuzkoa), y que había resultado herido de extrema gravedad ha fallecido, mientras que la mujer que le acompañaba y el chófer del vehículo pesado han sido evacuados a un centro hospitalario con distintas lesiones. Según ha informado el Departamento de Seguridad, el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Donostia, donde le será practicada la autopsia. El siniestro se ha producido sobre las 16:00 horas, al paso de la carretera GI-2132 por Urnieta, donde al parecer ambos vehículos han colisionado y posteriormente el camión ha volcado sobre el coche.

El fallecido es un vecino de Hernani (Gipuzkoa) de 71 años de edad. El trágico siniestro ha tenido lugar a la altura de la rotonda de Mandazubi. Por causas que por el momento se están investigando, un camión Man y un Renault Scenic han colisionado, volcando el vehículo pesado encima del coche.

Atrapados

Como consecuencia del choque, los ocupantes del turismo han quedado atrapados entre los restos, y los servicios asistenciales desplazados al lugar del siniestro no han podido salvar la vida de su conductor.

Por su parte, el conductor del camión, un varón de 55 años, y la acompañante del coche, una mujer de 70, han tenido que ser evacuados en ambulancia hasta un centro sanitario para ser atendidos de lesiones cuyo alcance se desconoce por el momento.

En el lugar ha sido necesaria la presencia de recursos de bomberos con un equipo de desencarcelación para proceder al rescate de las víctimas, atrapadas entre los restos de los vehículos accidentados.

Se da la circunstancia de que esta mañana, ha muerto otra persona en esta misma carretera, aunque en un tramo perteneciente al municipio de Hernani, donde un automóvil Opel Vectra ha colisionado con un árbol y su conductor ha fallecido

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Urnieta Hoy