Sociedad -
Vitoria-Gasteiz
Detenido un masajista en Vitoria acusado de tocamientos a una mujer
La víctima interpuso una denuncia ante la Policía Local de la capital alavesa y el hombre ha sido puesto a disposición judicial.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Un masajista de 29 años de un centro de masajes de Vitoria-Gasteiz ha sido detenido por la Policía Local acusado de atentar contra la libertad sexual de una mujer que acudió a dicho establecimiento ubicado en la zona de Aranzabela, según ha informado la guardia municipal de la capital alavesa.
Los agentes tuvieron conocimiento del primer caso cuando la víctima acudió a las dependencias municipales para poner una denuncia ya que en un salón de masajes de Aranzabela uno de los masajistas hizo actos contra su libertad sexual sin su consentimiento.
Una vez escuchada su declaración, la Policía Local activó el protocolo establecido para estos casos y detuvo en su domicilio al masajista, que hoy ha sido puesto a disposición judicial.
Por otra parte, la guardia municipal de la capital alavesa detuvo a otro hombre el pasado sábado por atacar sexualmente a otra mujer en la calle.