Sociedad -
Tráfico
Un accidente provoca colas kilométricas en el corredor del Txorierri
Las retenciones se han extendido a La Avanzada y a la AP-8. Dos personas han resultado heridas.
Agencias | Redacción
Dos personas han resultado heridas y evacuadas el hospital de Cruces en un accidente registrado hoy en la N-637 a la altura de Sondika, que ha provocado retenciones de entre 5 y 6 kilómetros, ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.
En el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 07:55 horas, se han visto implicados cuatro turismos y dos personas han resultado con lesiones, aunque no parece que revisten gravedad.
Como consecuencia del accidente han quedado cortados al tráfico dos carriles de la vía, que han podido abrirse para las 10:00 horas. No obstante, a esa hora aún persistían las retenciones en dirección el polígono de Erletxe (BI-604), que afectaban también a la carretera de la Avanzada y a la AP-8.
Otro siniestro en la N-1
En Gipuzkoa, concretamente a la altura de la localidad de Villabona, un camión ha perdido parte de la carga que transportaba (tablas de madera) en la N-1.
El siniestro ha tenido lugar a las 09:30 horas y ha obligado al corte completo de la vía en sentido Vitoria-Gasteiz. Se han registrado retenciones.