Sociedad -

Arrojan botes de pintura roja

Desconocidos rompen las cristaleras de una sede bancaria en Vitoria

Entre cuatro o cinco personas han atacado las instalaciones de la entidad bancaria en la calle Portal de Gamarra. Han arrojado botes de pintura roja y han realizado varias pintadas.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ezezagunek banketxe baten kristalak hautsi dituzte Gasteizen

Desconocidos han atacado hoy una sucursal de Kutxabank en Vitoria-Gasteiz a la que han provocado la rotura de las cristaleras exteriores y sobre la que han arrojado botes de pintura roja, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre la 01:10 horas en las oficinas de Kutxabank situadas en la calle Portal de Gamarra de la capital alavesa.

Según han presenciado varios testigos, entre cuatro o cinco personas han causado la rotura de las cristaleras exteriores de las instalaciones de la entidad bancaria al tiempo que han arrojado botes de pintura roja y han realizado dos pintadas en las que podía leerse 'Matxina' y 'Matxinatu'.

Por el momento no se han practicado detenciones en relación al ataque, que no ha producido otros daños en vehículos o en el edificio donde se encuentra ubicada la oficina bancaria, han explicado las fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de hoy en Álava Kutxabank Noticias hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias de Gasteiz Noticias