Sociedad -
Accidente
Mueren dos mujeres atropelladas por un conductor ebrio en Sevilla
Las víctimas tenían 26 y 30 años. Según testigos, tras el atropello el conductor se ha dado a la fuga pero ha sido detenido después. El hijo de José María del Nido iba de copiloto en el vehículo.
Redacción
Dos mujeres de 26 y 30 años han muerto atropelladas por un conductor en estado ebrio que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, en Sevilla.
Las dos jóvenes regresaban de ver las procesiones de Semana Santa, y el accidente se ha producido momentos después de que se bajaran de un taxi.
A causa del impacto, las dos mujeres han salido despedidas unos 30 metros y han muerto en el acto. Otras dos personas han tenido que ser atendidas en el lugar del accidente, ambos por crisis de ansiedad.
Según testigos presenciales del accidente, el conductor se ha dado a la fuga y ha sido retenidos por un taxista hasta que ha llegado la Policía y ha sido detenido.
El conductor iba acompañado, como copiloto, por un hijo de José María del Nido, presidente del Sevilla F.C.
Fuentes de la familia del Nido han negado que el conductor se diera a la fuga y han asegurado que se detuvo a unos cien metros del lugar del impacto, cuando se percató del atropello.
Según la Policía, el impacto ha debido ser muy fuerte, pues las víctimas han salido despedidas, por lo que el vehículo debía viajar a una velocidad considerable.