Sociedad -
Suceso
Mueren dos personas tras una explosión en una vivienda de Valencia
Los fallecidos son una mujer de unos 60 años de edad y su hijo que rondaba los 40 años. Las dos personas fallecidas presentaban, "al parecer", disparos de bala.
Redacción
Un edificio ubicado en el número 27 de la avenida Burjassot de Valencia ha registrado hoy una explosión que ha causado, al menos, dos muertos, según han informado fuentes del cuerpo local de bomberos.
La deflagración, que parece haber sido provocada por una explosión de gas, ha causado la destrucción total de una vivienda.
Las dos personas fallecidas son una mujer y su hijo, según ha indicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Domínguez. El concejal ha explicado que la mujer tenía cerca de 60 años, mientras que su hijo rondaba los 40 años, y que vivían en la casa junto al padre de familia, que se encontraba fuera del domicilio cuando se ha producido la explosión, a las 11:30 horas.
Al parecer, la explosión se ha producido cerca de una zona de la vivienda donde la familia almacenaba gran cantidad de libros, lo que ha hecho que el incendio se propagara con facilidad y dejara la casa "prácticamente destruida".
El fuego también ha hecho saltar los cristales de la vivienda a causa del calor, y una mujer ha resultado herida leve al pasar por debajo de la casa afectada.
No se descartan hipótesisLas dos personas fallecidas presentaban, "al parecer", disparos de bala, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, quien ha apuntado que, además, se ha encontrado en el suelo del inmueble siniestrado un arma de fuego.
El edil ha señalado que en estos momentos "no se descarta ninguna hipótesis" sobre el suceso y ha recalcado que se sigue investigando para esclarecer las circunstancias de la muerte de las dos víctimas.