Sociedad -
En una zona forestal
Localizan un cadáver con quemaduras tras un incendio en Okondo (Araba)
El origen de las llamas parece ser la quema de rastrojos, que estaba realizando el fallecido, de 58 años, en una zona forestal del barrio Ugalde.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Gorpu bat erredurekin topatu dute Okondon (Araba) sute baten ondoren
El cadáver de un hombre, cuyo cuerpo presentaba quemaduras, fue localizado el miércoles tras un incendio en una zona forestal de Okondo (Araba), cuyo origen parece ser la quema de rastrojos, que estaba realizando el fallecido, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Las mismas fuentes han señalado que sobre las siete de la tarde tuvieron conocimiento de la existencia de un incendio en una zona forestal del barrio Ugalde de Okondo.
Al lugar se desplazaron bomberos para sofocar el fuego y en él área afectada se localizó el cadáver de un hombre, de 58 años, vecino de la zona.
El Departamento de Seguridad ha señalado que el cadáver del hombre, que estaba realizando una quema controlada de rastrojos, presentaba quemaduras.
No obstante, se trasladó el cuerpo al servicio de Patología Forense para practicar la autopsia y también se dio aviso al Juzgado.
Por el momento se desconoce si murió de forma accidental a causa del fuego o por inhalar humo, o bien si su fallecimiento se debió a causas naturales, ya que pudo sufrir un infarto o cualquier otro tipo de muerte súbita.