Sociedad -

Suceso

Se descartan más víctimas tras los 7 muertos del derrumbe de Tenerife

En el siniestro se registraron tres heridos, de los que solamente una mujer permanece hospitalizada en la UVI, aunque evoluciona favorablemente, explicó el alcalde de la localidad.

Continúan la tareas de desescombro. EFE
Continúan la tareas de desescombro. EFE
Continúan la tareas de desescombro. EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha dicho hoy en rueda de prensa que "no hay posibilidad razonable de que existan más víctimas" entre los escombros del edificio de viviendas de Los Cristianos que se derrumbó el jueves y que ha acabado con la vida de siete de los 28 residentes.

En la tarde del sábado fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre, el último de los desaparecidos, que se suma a los seis que habían sido encontrados sucesivamente a lo largo de los tres días que han durado las tareas de rescate.

En el operativo han participado aproximadamente unas 200 personas, ayudadas por perros entrenados en localización de personas.

Los fallecidos son cuatro mujeres y tres hombres, entre los que hay tres españoles (dos mujeres y un hombre), dos italianos (una mujer y un hombre), una marroquí y una finlandesa.

Se ha hecho pública la identidad de dos de los fallecidos, ambos de nacionalidad española: Flor González González, de 70 años, y Antonio García Beltrán, de 50.

En el siniestro se registraron tres heridos, de los que solamente una mujer permanece hospitalizada en la UVI, aunque evoluciona favorablemente, explicó el alcalde.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado hoy en España? Noticias de Sociedad Últimas Noticias Última hora de Canarias