Sociedad -

Audiencia de Barcelona

El abogado de Messi no desvela su estrategia y actuará al contragolpe

El futbolista y su padre deberán ir a declarar el jueves por el presunto fraude de 4,1 millones de euros en la gestión de los derechos de imagen del futbolista.

El abogado de Leo Messi, Enrique Bacigalupo. Foto: Efe
El abogado de Leo Messi, Enrique Bacigalupo.
Arranca el juicio contra Leo Messi y su padre por defraudar a Hacienda

1:34

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Messiren abokatuak ez du epaiketan izango duen estrategia argitu

El abogado de Leo Messi, Enrique Bacigalupo, ha preferido no desvelar su táctica de cara al juicio que ha empezado este martes en la Audiencia de Barcelona contra el jugador del FC Barcelona por fraude fiscal y sólo ha asegurado que son "de contragolpe".

"Según me atacan, yo contesto", ha aseverado. "¿Dónde se ha visto que un general, cuando a va la guerra, revele su estrategia?", ha declarado a los medios ante el Palau de Justicia, que ha acogido la primera sesión del juicio contra el jugador y su padre, Jorge Horacio Messi.

Al preguntarle los periodistas si es cierto que el jugador argentino no sabía lo que firmaba, su abogado se ha limitado a responder: "¿Lo dijo? Sería así. No sé".

Los dos acusados no han acudido a la vista de este martes --no están obligados porque se pide para ellos menos de dos años de cárcel--, pero lo harán el jueves, como ha dicho la defensa en la misma vista.

El jueves están obligados a declarar como acusados por el presunto fraude de 4,1 millones de euros en la gestión de los derechos de imagen del futbolista.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Fútbol Nacional Estafas Hoy Juicio Hoy Noticias hoy Messi Abogados