Cerrar

Sociedad

Televisión

Comienza el montaje para la grabación de 'Juego de Tronos' en Zumaia

EITB.EUS

A pesar de que las grabaciones no empezarán hasta el 26 de octubre, a partir de hoy comenzarán a montar la infraestructura necesaria en las cercanías del 'flysch' y la playa de Itzurun.

1:28

Euskaraz irakurri: 'Games of Thrones' grabatzeko muntaketa lanak hasi dituzte Zumaian

Hoy, lunes, el equipo de la serie de televisión "Juego de Tronos" comienza a montar la infraestructura necesaria para la grabación en Zumaia, concretamente en las cercanías del 'flysch' y la playa de Itzurun.

Las labores de montaje se alargarán durante alrededor de tres semanas y una vez finalizados dichos trabajos, se rodarán todas las escenas previstas en dichas localizaciones.

El 26 de octubre comenzará la grabación de la famosa serie 'Juego de Tronos' en Zumaia y a partir de ese día la playa de Itzurun permanecerá cerrada por seis días, ya que el equipo de grabación situará allí un gran montaje para la filmación.

En Zumaia se rodarán varias de las escenas de la séptima temporada de "Juego de Tronos", siendo Zumaia, junto con Bermeo y Barrika, escenario de la serie, tras serlo las Bardenas Reales.

Durante estos últimos años, Zumaia ha sido el foco de muchos rodajes: '8 apellidos vascos', 'Zipi y Zape 2', 'Haundiya', 'Lasa y Zabala'? y con la llegada de 'Juego de Tronos', el municipio da el gran salto a pantallas internacionales.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto