Sociedad -

Televisión

Comienza el montaje para la grabación de 'Juego de Tronos' en Zumaia

A pesar de que las grabaciones no empezarán hasta el 26 de octubre, a partir de hoy comenzarán a montar la infraestructura necesaria en las cercanías del 'flysch' y la playa de Itzurun.

El 'flysh' de Zumaia será una de las localizaciones de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
El 'flysh' de Zumaia será una de las localizaciones de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
El equipo de 'Juego de tronos' ya está en Zumaia

1:28

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 'Games of Thrones' grabatzeko muntaketa lanak hasi dituzte Zumaian

Hoy, lunes, el equipo de la serie de televisión "Juego de Tronos" comienza a montar la infraestructura necesaria para la grabación en Zumaia, concretamente en las cercanías del 'flysch' y la playa de Itzurun.

Las labores de montaje se alargarán durante alrededor de tres semanas y una vez finalizados dichos trabajos, se rodarán todas las escenas previstas en dichas localizaciones.

El 26 de octubre comenzará la grabación de la famosa serie 'Juego de Tronos' en Zumaia y a partir de ese día la playa de Itzurun permanecerá cerrada por seis días, ya que el equipo de grabación situará allí un gran montaje para la filmación.

En Zumaia se rodarán varias de las escenas de la séptima temporada de "Juego de Tronos", siendo Zumaia, junto con Bermeo y Barrika, escenario de la serie, tras serlo las Bardenas Reales.

Durante estos últimos años, Zumaia ha sido el foco de muchos rodajes: '8 apellidos vascos', 'Zipi y Zape 2', 'Haundiya', 'Lasa y Zabala'? y con la llegada de 'Juego de Tronos', el municipio da el gran salto a pantallas internacionales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Televisión Zumaia Noticias Noticias última hora