Sociedad -

BIME

Los protagonistas de 'Juego de Tronos', de concierto

Asistieron el sábado por la tarde-noche al festival BIME que se ha celebrado este fin de semana en el BEC de Barakaldo.

Protagonistas de 'Juego de Tronos' con trabajadores del Festival BIME. Foto: BIME
Protagonistas de 'Juego de Tronos' con trabajadores del Festival BIME. Foto: BIME
Protagonistas de 'Juego de Tronos' con trabajadores del Festival BIME. Foto: BIME

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 'Game of Thrones' telesaileko protagonistak, kontzertu batean

Tres de los protagonistas principales de la famosa serie "Juego de Tronos" se pasaron en la tarde noche del sábado por el festival Bizkaia International Music Experience (BIME) que se ha celebrado a lo largo de este fin de semana (días 28 y 29 de octubre) en el BEC de Barakaldo.

Emilia Clarke, Kit Harington y Nathalie Emmanuel, actores que interpretan en la ficción los papeles de Khaleesi, Jon Snow y Missandei respectivamente, no dudaron en sacarse una foto con parte del personal de la organización del festival, que ha reunido a lo largo de las dos jornadas a grupos como PJ Harvey y Suede el viernes o The Chemical Brothers y Moderat el sábado.

Los intérpretes han pasado las últimas dos semanas grabando secuencias de la nueva temporada (la séptima) de la serie en la costa vizcaína (Barrika, Bermeo y Bakio) y guipuzcoana (Zumaia), pero, tras las jornadas de filmación, parte del elenco se ha dejado ver disfrutando de la oferta de ocio que han encontrado a su alcance, como así el caso de la cuarta edición del BIME.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última hora de Bakio Noticias de Bermeo ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Últimas noticias Gipuzkoa Barakaldo Eventos en el BEC Música actual Noticias Bizkaia sucesos Noticias Culturales 2024 Noticias Euskadi