Sociedad -

Navarra

Detenido por realizar presuntos tocamientos a una mujer en Sarriguren

La mujer relató haber sido víctima de diversos tocamientos en una piscina de relajación sita en unas instalaciones deportivas del valle de Egüés.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotuta emakume bati ukituak egitea egotzita Sarrigurenen

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral de Navarra han detenido recientemente a un vecino de Sarriguren de 41 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales cometidos sobre una mujer, que denunció los hechos.

La actuación se inició al presentarse en la comisaría de Pamplona una denuncia en la que una mujer relataba haber sido víctima de diversos tocamientos en una piscina de relajación sita en unas instalaciones deportivas del valle de Egüés.

Los investigadores comenzaron sus pesquisas para localizar al autor que, con el estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad y la fehaciente descripción aportada por la víctima, derivaron en la identificación y posterior detención. La Policía Foral ya había actuado contra él por un posible delito contra la libertad sexual, al haber sido denunciado por una vecina tras un caso de exhibicionismo.

Las diligencias propias del atestado han sido remitidas al Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Aoiz y a la Fiscalía de Pamplona, debiendo comparecer el detenido en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona, encargado de la causa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Violencia machista en España Última Hora Navarra Sucesos País Vasco Noticias de Hoy Machismo Delitos contra la libertad sexual Hoy Última hora de Egüés