Sociedad -

Abusos sexuales

Vecinos de Egüés rechazan la violencia machista tras una denuncia

La concentración responde a la denuncia presentada por una vecina del Valle con motivo de los abusos sexuales que sufrió en la Ciudad Deportiva de Sarriguren.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eguesibartarrak indarkeria matxistaren aurka, salaketa baten ondoren

Una veintena de vecinos del Valle de Egüés, encabezados por su alcalde y algunos concejales, se han concentrado hoy en protesta contra la violencia machista y en repulsa por los tocamientos sufridos por una mujer en la piscina de la localidad.

Ante la entrada a la Ciudad Deportiva del Valle, el grupo ha permanecido tras una pancarta en la que se leía "No más violencia machista", según han informado fuentes del consistorio.

La convocatoria respondía a la denuncia presentada por una vecina del Valle, con motivo de los abusos sexuales que sufrió en las Instalaciones Deportivas de la Ciudad Deportiva de Sarriguren.

Los vecinos han mostrado su apoyo a la mujer agredida y el Ayuntamiento ha señalado la puesta a su disposición de los recursos municipales oportunos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos tratos hoy Violencia machista Denuncias hoy Casos de Agresiones  Sexuales Última hora de Egüés Ayuda Víctimas Violencia de Género Noticias Bizkaia sucesos Últimas noticias sucesos