Sociedad -

Tráfico

Tres muertos y un herido grave en un accidente en Azkoitia

En el siniestro, que se ha registrado en las cercanías del alto de Azkarate, se han visto implicados un camión y cuatro coches.

El accidente ha tenido lugar en el alto de Azkarate. Foto: Maxixatzen.eus
El accidente ha tenido lugar en el alto de Azkarate. Foto: Maxixatzen.eus
Tres muertos y cinco heridos en un accidente en Azkoitia

0:55

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona hil dira Azkoitian izandako zirkulazio istripu batean

Tres personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado este lunes por la tarde en Azkoitia (Gipuzkoa).

Los fallecidos son un eibarrés de 41 años que reside en Elgoibar y dos vecinos de Eibar de origen rumano. El herido grave también es de esta nacionalidad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar a las 17:45 horas en la carretera GI-2634, en las cercanías del alto de Azkarate. En el accidente, en el que se han visto implicados un camión que ha hecho la tijera y cuatro coches, han muerto tres personas, mientras que otras cinco han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

En concreto, se han visto implicados un camión Scania, cuyo conductor ha resultado ileso, un turismo Mercedes Benz 300, un Kia Ceed, un Peugeot 307 y un Citroen Xsara Picasso.

Dos de los fallecidos (entre ellos un varón de 51 años) viajaban a bordo del Citroen Xsara Picasso, al igual que el joven de 20 años herido grave y que ha sido trasladado al Hospital Donostia. El tercer fallecido (un varón de 41 años y vecino de Eibar) viajaba en el Peugeot 307.

Otros dos heridos, un matrimonio formado por un hombre de 70 años y una mujer de 68 años, viajaba a bordo del Mercedes Benz y en el Kia Ceed iban un varón de 58 años y una joven de 22 años, que también han sufrido lesiones. Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Donostia, Mendaro y Zumarraga.

La vía ha estado totalmente cortada en ambos sentidos hasta las 03:00 horas del martes aproximadamente, ahora se encuentra abierta y funcionando con normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en Euskadi Últimas noticias Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Teléfono de Tráfico Álava Azkoitia Hoy