Sociedad -

Accidente de tráfico

Muere un joven de Arrigorriaga en un accidente en Burgos

El accidente se produjo el lunes por la tarde en Arauzo de Miel. La víctima tenía 18 años.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Arrigorriagako gazte bat hil da Burgosen izandako istripu batean

Un joven de 18 años y vecino de Arrigorriaga falleció y otro de 17 años resultó herido en un accidente de tráfico que se produjo el lunes por la tarde en Arauzo de Miel (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 13.09 horas, cuando una llamada al 112 avisó de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana en un camino agrícola entre Arauzo de Miel y Espinosa de Cervera.

Además, la persona que contactó con el centro de emergencias indicaba que dos personas habían resultado heridas y que una de las cuales había quedado además inconsciente.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los dos heridos, un varón de 18 años, mientras que el segundo herido, un menor de 17 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy ¿Qué está pasando en España? Fotos de Burgos Sucesos Bilbao última hora Arrigorriaga hoy Noticias