Sociedad -

Bilbao

Muere un hombre al ser arrollado por el metro en Santutxu

El servicio de Metro Bilbao ha sido restablecido entre las estaciones de Bolueta y Casco Viejo tras cerca de dos horas de interrupción.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da Santutxun, metroak harrapatuta

Un varón de edad avanzada ha fallecido este viernes al ser arrollado en la estación de Metro Bilbao en Santutxu, según han informado desde Metro Bilbao y el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El arrollamiento se ha producido a las diez de esta mañana, "por causas ajenas a Metro Bilbao", según han indicado desde el metropolitano.

Tras el suceso, el servicio de Metro Bilbao entre las estaciones de Bolueta y Casco Viejo ha quedado interrumpido, aunque las unidades procedentes de Plentzia y Santurtzi han circulado con normalidad hasta la estación del Casco Viejo, lo mismo que las procedentes de Etxebarri y Basauri hasta Bolueta.

Según ha informado Metro Bilbao, el metropolitano ha recuperado la normalidad en las estaciones del Casco Viejo y Bolueta a las 11:46 horas, y los metros circulan ya por todas las estaciones de la red del metropolitano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Bizkaia Avería Metro Bilbao Últimas Noticias Santutxu Bilbao Noticias Bizkaia sucesos Última hora hoy Accidente de Tren Hoy Noticias de atropellos