Sociedad -

Violencia machista

Una mujer es asesinada presuntamente por su expareja en Miranda

Su expareja ha sido detenida en la capital alavesa. El crimen deja huérfanos a dos hijos, uno de ellos menor.

Lugar en el que ha sido hallado el cuerpo de la víctima. Foto: EFE
Lugar en el que ha sido hallado el cuerpo de la víctima. Foto: EFE
Lugar en el que ha sido hallado el cuerpo de la víctima. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizko emakume bat hil du bikotekideak Miranda Ebron

Una mujer de 44 años de Vitoria, vecina de Lantarón (Álava), ha sido asesinada en Miranda de Ebro (Burgos), presuntamente por su expareja. El hombre, de 44 años, ha sido detenido esta tarde en la planta de Mercedes de la capital alavesa, donde trabaja.

El crimen deja huérfanos a dos hijos de 18 y 15 años.

El cuerpo de la víctima, que presentaba heridas de arma blanca, ha sido encontrado este mediodía en el interior de un vehículo en el casco urbano de Miranda.

Una vecina de la zona ha visto el cuerpo en el interior del turismo, aparcado en la calle Ebro, poco después de las 12:00, y ha dado aviso a la Policía Nacional al ver que estaba cubierto de sangre.

Tras el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medina Legal de Burgos, se han llevado el vehículo en el que se encontraba y otro turismo próximo que presentaba manchas de sangre en el exterior.

Se trata de la segunda mujer vasca asesinada por su pareja o expareja este año, después del crimen cometido la semana pasada en Sestao (Bizkaia).

__________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Noticias de Álava Últimas noticias País Vasco hoy Vídeos de Burgos Vitoria-Gasteiz Noticias última hora