Sociedad -

Suceso

Siete atendidos por inhalación de humo tras un incendio en Lasarte-Oria

El fuego, cuyas causas se investigan, se registró en la noche de este miércoles en un restaurante de comida china que se halla en la calle Pablo Mutiozabal.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zazpi lagun artatu dituzte Lasarte-Orian, sute batean kea arnasteagatik

Siete personas han tenido que recibir asistencia médica por inhalación de humo tras registrarse un incendio en un restaurante chino de Lasarte-Oria (Gipuzkoa), según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El incendio se ha originado por causas que se están investigando sobre las 22:30 horas de este miércoles en la cocina de un restaurante de comida china ubicado en la calle Pablo Mutiozabal.

Como consecuencia del incendio, siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo. Tras ser atendidas, todas ellas han sido dadas de alta en el lugar.

El primer piso del inmueble, también levemente afectado

Las llamas han afectado a la cocina del establecimiento y también se ha visto afectado de manera leve el resto del restaurante y el primer piso del inmueble.

El edificio donde se ubica el restaurante afectado tuvo que ser desalojado, aunque terminadas las labores de extinción y ventilación los vecinos han podido regresar a sus domicilios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Gipuzkoa Incendio Bizkaia hoy Noticias de Sociedad Lasarte Oria Noticias Euskadi