Publicidad

Incendio en un restaurante de Lasarte-Oria el 4 de octubre de 2017

Sociedad

Suceso

Siete atendidos por inhalación de humo tras un incendio en Lasarte-Oria

Agencias | Redacción

05/10/2017

El fuego, cuyas causas se investigan, se registró en la noche de este miércoles en un restaurante de comida china que se halla en la calle Pablo Mutiozabal.

  • Whatsapp
  • Enviar

Siete personas han tenido que recibir asistencia médica por inhalación de humo tras registrarse un incendio en un restaurante chino de Lasarte-Oria (Gipuzkoa), según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El incendio se ha originado por causas que se están investigando sobre las 22:30 horas de este miércoles en la cocina de un restaurante de comida china ubicado en la calle Pablo Mutiozabal.

Como consecuencia del incendio, siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo. Tras ser atendidas, todas ellas han sido dadas de alta en el lugar.

El primer piso del inmueble, también levemente afectado

Las llamas han afectado a la cocina del establecimiento y también se ha visto afectado de manera leve el resto del restaurante y el primer piso del inmueble.

El edificio donde se ubica el restaurante afectado tuvo que ser desalojado, aunque terminadas las labores de extinción y ventilación los vecinos han podido regresar a sus domicilios.

sus domicilios.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto