Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

En libertad con cargos el presunto autor de una agresión sexual en Oiartzun

La mujer denunció el 31 de octubre ante la Ertzaintza la agresión sexual que tuvo lugar unos días antes en un caserío supuestamente deshabitado.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Oiartzungo sexu-erasoaren ustezko egilea aske utzi dute, baina karguekin

Un hombre de 47 años ha sido detenido y puesto en libertad con cargos como presunto autor de una agresión sexual a una mujer en un caserío de Oiartzun, supuestamente deshabitado y donde la víctima, al parecer, estaba pernoctando, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La mujer denunció el pasado 31 de octubre que había sufrido esta agresión unos días antes, cuando el arrestado logró acceder a la vivienda y le manifestó su intención de mantener con ella "algún contacto sexual".

La denunciante aseguró que, pese a su negativa, el hombre se abalanzó sobre ella y la agredió sexualmente.

La Ertzaintza inició entonces una investigación y logró identificar al presunto autor, que fue detenido el pasado 2 de noviembre.

Tras ser puesto a disposición judicial, ha sido puesto en libertad con cargos.

___________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos hoy Gipuzkoa Sociedad Oiartzun Últimas Noticias Agresiones sexuales