Sociedad -

TRÁFICO

La AP-8 se cerrará el miércoles de madrugada entre Elgoibar y Eibar

La autopista permanecerá cerrada entre la 01:00 y las 4:00 horas, sentido Bilbao, por obras de mejora en Maltzaga.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: AP-8 autobideko Elgoibar-Eibar tartea itxita egongo da asteazken goizaldean

La Sociedad Foral Bidegi realiza obras de mejora en el enlace de la AP-1 y AP-8, en Maltzaga, por lo que este miércoles de madrugada la autopista permanecerá cerrada, sentido Bilbao, desde la 01:00 hasta las 4:00 horas, entre Elgoibar y Eibar. El cierre afectará también al enlace de AP-1 en Maltzaga, punto kilométrico 69,300, sentido Vitoria-Gasteiz.

En un comunicado, Bidegi ha señalado que, como alternativa al cierre, los tráficos provenientes de San Sebastián dirección Bilbao o Vitoria-Gasteiz deberán dejar la autopista en la salida 64, en Elgoibar, y continuar por la carretera N-634 hasta Eibar, para volver a reincorporarse a la AP-8, dirección Bilbao o Vitoria-Gasteiz.

Los trabajos, siempre sujetos a las condiciones meteorológicas, comenzarán este martes con el corte del carril derecho desde las 22:00 hasta las 1:00 horas. A continuación, se procederá al cierre de la calzada sentido Bilbao durante tres horas y a las 04:00 horas se abrirá el carril derecho, mientras el izquierdo permanecerá cerrado hasta las 05:00 horas para finalizar las tareas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Bilbao hoy ¿Qué pasa hoy en Donostia? ¿Qué pasa en Eibar? Noticias Elgoibar Noticias Bizkaia sucesos Cámaras de tráfico A8 Vitoria Hoy Noticias última hora A8 accidente Autopista AP68 Hoy