Publicidad

Retienen a una familia en Sopela mientras los ladrones roban en su casa

Sociedad

Bizkaia

Retienen a una familia en Sopela mientras desvalijan su casa

eitb.eus

28/12/2017

Los asaltantes se hicieron pasar por repartidores para entrar en la vivienda y robar en su interior después de atar y amordazar a los inquilinos.

1:18
  • Whatsapp
  • Enviar

Una familia de Sopela permaneció el pasado viernes retenida y amordazada durante horas mientras tres asaltantes desvalijaban el chalé de la localidad vizcaína donde residen, según informa Radio Euskadi.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a primera hora de la tarde. Al parecer, tres personas haciéndose pasar por repartidores tocaron el timbre de la vivienda, y aprovecharon la confianza con la que abrieron la puerta para empujar al interior a los familiares, atarlos y amordazarlos.

Así pudieron desvalijar el chalé sin impedimento alguno. Mientras los ladrones se encontraban en la casa más familiares habrían llegado a la vivienda pero los asaltantes siguieron con su plan y consiguieron atar y amordazar también a los nuevos familiares.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para identificar y detener a los tres supuestos asaltantes y un cuarto miembro que estaría esperando fuera, en el vehículo con el que se dieron a la fuga.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto