Publicidad

La Ertzaintza busca testigos del accidente mortal de Aretxabaleta

Sociedad

Accidente mortal en Gipuzkoa

Buscan testigos del accidente mortal de Aretxabaleta

agencias | Redacción

05/01/2018

En el accidente fallecieron un motorista y el conductor de un autobús tras un choque frontal entre los dos vehículos en la carretera GI-627.

1:30
  • Whatsapp
  • Enviar

La Ertzaintza ha solicitado que si alguna persona presenció el accidente registrado ayer, jueves, en Aretxabaleta (Gipuzkoa), en el que fallecieron un motorista y el conductor de un autobús, lo comunique para poder recabar testimonios de lo ocurrido.

En el caso de que alguien pueda facilitar algún detalle del siniestro, debe ponerse en contacto con la Sección de Atestados de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa en el teléfono 943539125.

Los dos varones, de 36 y 44 años, murieron tras producirse un choque frontal entre los dos vehículos en la carretera GI-627. En el autobús, de una de las líneas de Lurraldebus, no viajaba ninguna otra persona.

Este viernes, en un comunicado, la diputada foral de Movilidad, Marisol Garmendia, ha expresado su "consternación" por este accidente y ha transmitido sus condolencias, además de su solidaridad, a las familias de ambas víctimas, a las que ha ofrecido su ayuda "para lo que necesiten".

que necesiten".

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto