Sociedad -

Accidente mortal en Gipuzkoa

Buscan testigos del accidente mortal de Aretxabaleta

En el accidente fallecieron un motorista y el conductor de un autobús tras un choque frontal entre los dos vehículos en la carretera GI-627.

Dos personas han fallecido en el siniestro. Captura sacada de unas imágenes grabadas por ETB.
El autobús en una cuneta visto desde la parte trasera y varios bomberos trabajando en el rescate.
La Ertzaintza busca testigos del accidente mortal de Aretxabaleta

1:30

agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aretxabaletako auto-istripuaren lekukoen laguntza eskatu dute

La Ertzaintza ha solicitado que si alguna persona presenció el accidente registrado ayer, jueves, en Aretxabaleta (Gipuzkoa), en el que fallecieron un motorista y el conductor de un autobús, lo comunique para poder recabar testimonios de lo ocurrido.

En el caso de que alguien pueda facilitar algún detalle del siniestro, debe ponerse en contacto con la Sección de Atestados de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa en el teléfono 943539125.

Los dos varones, de 36 y 44 años, murieron tras producirse un choque frontal entre los dos vehículos en la carretera GI-627. En el autobús, de una de las líneas de Lurraldebus, no viajaba ninguna otra persona.

Este viernes, en un comunicado, la diputada foral de Movilidad, Marisol Garmendia, ha expresado su "consternación" por este accidente y ha transmitido sus condolencias, además de su solidaridad, a las familias de ambas víctimas, a las que ha ofrecido su ayuda "para lo que necesiten".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en el País Vasco Controles Ertzaintza hoy Pueblos Vascos ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Arrasate Hoy Sucesos País Vasco Noticias de Hoy Lurraldebus Aretxabaleta Noticias de Eskoriatza Víctimas de accidentes en carretera Comarca Alto Deba