Sociedad -

SOPELA

Detenido en Sopela por amenazar con una pistola simulada a varios vecinos

El suceso ha ocurrido en un bar de la plaza Jauregizar. El detenido es un joven de 21 años que cuenta con antecedentes policiales.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Sopelan gezurretako pistola batekin mehatxuka ibiltzeagatik

La Policía local de Sopela ha detenido a un vecino de 21 años después de que amenazase con la réplica de un arma a varios vecinos en el interior de un bar, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El suceso ha ocurrido sobre las 09:48, cuando la Policía ha recibido una llamada telefónica informando de que un joven, que se encontraba en un bar de la plaza Jaureguizar, se había dirigido a un hombre y a una mujer con frases inconexas y les había amenazado con una pistola.

Unidades de la Policía local se han desplazado al lugar y han localizado al joven, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, en la calle Enrique Urrutikoetxea.  Al ver que extraía el arma, varios agentes se han abalanzado sobre él hasta inmovilizarlo y han conseguido quitarle las dos armas que ocultaba entre sus prendas de vestir, una de ellas de juguete y la otra una pistola de aire comprimido.

El joven ha sido detenido en calidad de investigado por la comisión de un delito de amenazas graves y puesto a disposición de la Ertzaintza, que se encarga de la tramitación del atestado con destino al juzgado de guardia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Sopela ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Últimas noticias País Vasco Noticias de Sociedad Noticias