Sociedad -

Bizkaia

Detenido en Durango por agredir a su compañera sentimental con una porra extensible

Los agentes comprobaron que el acusado también había quebrantado una orden de alejamiento en vigor para acercarse a la víctima.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Durangon bikotekideari borra batekin eraso egitea egotzita

La Ertzaintza y la policía local de Durango detuvieron en la tarde del lunes, en Iurreta a un hombre de 21 años por agredir a su compañera sentimental con una porra extensible.

Los agentes comprobaron que el acusado también había quebrantado una orden de alejamiento en vigor para acercarse a la víctima.

La agresión ocurrió sobre las cinco de la tarde de ayer, y tras recibir el aviso los agentes atendieron a la víctima que manifestó que había sido agredida por parte de su compañero sentimental en un domicilio de Durango.

Según el testimonio de la mujer, el hombre la golpeó con la mano cerrada en varias ocasiones y posteriormente lo hizo con una porra extensible en los brazos.

Los agentes procedieron a la detención del hombre acusado de un delito de violencia de género y de quebrantamiento de condena.

__________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Noticias de Ertzaintza hoy Violencia machista ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos País Vasco Denuncias por malos tratos contra las mujeres Durango noticias de hoy Noticias Última Hora Iurreta Machismo Duranguesado