Sociedad -

Caso Gabriel Cruz

Ana Julia Quezada confiesa que mató a Gabriel Cruz

La abogada de defensa ha asegurado que la detenida está 'colaborando' con los agentes.

Ángel Cruz, padre de Gabriel, y Ana Julia Quezada. Foto de archivo: EFE
Ángel Cruz, padre de Gabriel, y Ana Julia Quezada. Foto de archivo: EFE
Ana Julia Quezada confiesa que mató a Gabriel Cruz

1:13

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gabriel Cruz hil zuela aitortu du Ana Julia Quezadak

Ana Julia Quezada, detenida el pasado domingo cuando transportaba el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero, ha confesado en su declaración ante la Guardia Civil que mató al niño de 8 años de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión, según han informado fuentes de la investigación.

La confesión se ha producido en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería donde Quezada ha prestado declaración durante una hora y media o dos horas ante los agentes de la investigación. Ha sido entonces cuando ha reconocido que durante una discusión con el pequeño el mismo día de su desaparición le asestó un fuerte golpe con la parte roma de un hacha.

Al término de la declaración, su abogada Beatriz Gámez ha asegurado que su defendida estaba "colaborando" con los agentes y que había respondido a sus preguntas.

"La declaración policial ha sido hoy, ayer simplemente fueron dos registros, hoy ya le han preguntado y ha colaborado", ha insistido, la letrada, que no ha precisado más detalles y sólo ha añadido que Quezada "mañana ya pasará a disposición judicial".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de España Sociedad Noticias última hora