Sociedad -

En Gijón

Hiere a su mujer con un cuchillo y muere al arrojarse desde una azotea

La mujer presenta signos de estrangulamiento y varias heridas visibles en el cuello y la cara. No existían denuncias previas de malos tratos.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El hombre J.J.D.A, un hombre de 41 años de edad, ha fallecido la pasada noche al arrojarse desde la azotea de su domicilio tras herir a su mujer con un cuchillo en la Avenida Juan Carlos I de Gijón, según ha informado la Policía.

No existían denuncias previas de malos tratos ni ninguna información policial sobre desavenencias entre la pareja por lo que no existió ninguna intervención policial en esa vivienda por incidentes o agresiones anteriores.

Agentes de la Policía Nacional de Gijón acudieron ayer por la noche a la Avenida Juan Carlos I donde una persona acababa de arrojarse al vacío y yacía en el suelo.

Mientras los policías se encuentran en la calle interviniendo al herido, se recibió un nuevo comunicado de que en el mismo inmueble desde donde, presuntamente, se había precipitado un hombre, una mujer acaba de ser agredida por su marido, refugiándose en casa de unos vecinos.

Los agentes acudieron al domicilio donde se hallaba la víctima de la agresión, una mujer de 35 años que presenta signos de estrangulamiento y varias heridas visibles en el cuello y la cara. La mujer, que se encontraba perfectamente consciente, manifestó tener sólo heridas superficiales, y relató a los agentes que su marido hacía unos momentos la había apuñalado con un cuchillo, abandonando inmediatamente el domicilio.

La investigación posterior determinó que el hombre precipitado era el marido de la mujer agredida. Se había tirado desde la azotea, lugar donde fue hallado el cuchillo presuntamente utilizado en la agresión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas