Sociedad -

Suceso

Da positivo en tres drogas tras chocar su patinete eléctrico con un coche en Vitoria

El conductor del patinete, de 29 años, resultó herido en un hombro, por lo que fue trasladado al Hospital de Txagorritxu. Dio positivo en anfetaminas, cocaína y cannabis.

Da positivo en tres drogas tras chocar su patinete eléctrico con un coche

1:26

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Patinete baten gidariak istripua izan eta positibo eman du hiru drogatan, Gasteizen

Un joven de 29 años ha sido denunciado por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz al dar positivo en anfetaminas, cocaína y cannabis después de que el patinete eléctrico que conducía chocara con un vehículo.

El accidente tuvo lugar pasadas las 14:30 horas del pasado domingo en el cruce del carril bici de la avenida de Gasteiz con Pintor Díaz de Olano.

Según ha informado la Policía Local de la capital alavesa, el usuario del patinete se saltó un semáforo en rojo y colisionó contra el coche que estaba atravesando el cruce en ese momento.

El conductor del patinete resultó herido en un hombro, por lo que fue trasladado al Hospital de Txagorritxu, donde se le practicaron las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó resultado negativo, pero no así en el de drogas, ya que dio positivo en anfetaminas, cocaína y cannabis.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en Euskadi Noticias de drogas Sucesos Bilbao última hora Noticias de Gasteiz Noticias última hora Patinetes eléctricos