Sociedad -

DROGAS

Incautados en Llodio 658 kilos de hachís ocultos en el remolque de un camión

El conductor y único ocupante del vehículo, natural de Bermeo, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por un delito contra la salud pública.

El camión donde se incautó la droga. Foto: Ministerio del Interior
El camión donde se incautó la droga. Foto: Ministerio del Interior
Incautan 658 kilos de hachís en Llodio

0:57

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 658 kilo haxix atzeman dituzte Laudion, kamioi baten atoian ezkutatuta

La Guardia Civil se ha incautado en el peaje de Areta de la autopista AP-68, en Llodio, de 658 kilogramos de hachís ocultos en el remolque de un camión, cuyo conductor ha sido detenido por un delito contra la salud pública, según ha informado el Ministerio de Interior del Gobierno español.

La semana pasada dieron el alto a un camión en un punto de verificación en la autopista AP-68, en el peaje de Areta, con el fin de comprobar la carga que transportaba.

Durante la inspección del remolque del camión, el perro detectó la posible presencia de droga en uno de los grandes cajones de madera que portaba el remolque, por lo que los agentes procedieron a revisar exhaustivamente la carga.

De esta forma, comprobaron que, en el interior de dos de los cajones de madera, se encontraban ocultos 20 fardos y una bolsa deportiva con 150 tabletas de sustancia compacta de color marrón que, posteriormente, se pudo comprobar que se trataba de hachís.

DROGA LLODIO LAUDIO HACHIS MINISTERIO DEL INTERIOR

DROGA LLODIO LAUDIO HACHIS MINISTERIO DEL INTERIOR(3)

Foto: Ministerio del Interior

Los agentes procedieron entonces a la detención del conductor y único ocupante del vehículo, natural de Bermeo, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Bilbao por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La droga hubiese alcanzado un valor en el mercado de más de un millón de euros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Noticias de hoy en Álava Delitos Drogas hoy Laudio-Llodio Hoy Títulares del Día de Hoy Últimas Noticias Autopista AP68 Hoy Cuadrilla de Ayala hoy