Sociedad -

Elgoibar

Un herido por una explosión de gas en un edificio de viviendas en Elgoibar

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Mendaro. El suceso se ha registrado sobre las 18:30 horas en un edificio de la calle Urruzuna Bailara.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lagun bat zauritu da Elgoibarreko etxebizitza batean izandako gas-leherketan

Un hombre de 57 años de edad ha resultado herido esta tarde al producirse una explosión de gas en un edificio de viviendas de tres alturas de Elgoibar, según han informado desde el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido a las seis y media de la tarde en la calle Urruzuno Bailara del municipio guipuzcoano. Al parecer, la explosión se ha registrado en el armario de contadores de un inmueble de madera y de tres pisos de altura.

Como consecuencia del accidente, un hombre ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital de Mendaro.

Sobre las 20:30 horas, bomberos, técnicos de Naturgás y agentes de la Policía Municipal han comprobado que algunas viviendas habían sufrido daños, por lo que sus residentes tendrán que pasar la noche fuera.

Así, el Ayuntamiento de Elgoibar (Gipuzkoa) va a realojar en un hotel a una decena de vecinos cuyas viviendas han resultado afectadas por la explosión de gas. Otros vecinos se alojarán en casas de familiares, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Elgoibar Noticias de Hoy Noticias de gas natural