Publicidad

Fallece por infarto tras enfrentarse a ertzainas en un altercado en Donostia

Sociedad

Gipuzkoa

Fallece por infarto tras enfrentarse a ertzainas en un altercado en San Sebastián

Agencias | Redacción

15/04/2018

Los hechos han ocurrido en una vivienda en el barrio de Altza, cuando una mujer ha solicitado ayuda porque el hombre le estaba amenazando.

1:01
  • Whatsapp
  • Enviar

Un hombre de 39 años ha fallecido esta madrugada en San Sebastián, por parada cardiorrespiratoria, tras un incidente en una vivienda en el barrio de Altza. Agentes de la Ertzaintza han acudido al domicilio requeridos por su propietaria, que estaba siendo amenazada violentamente por el varón. Los ertzainas han sido recibidos con actitud agresiva por el hombre, aparentemente bajo el efecto de sustancias estupefacientes, que se les ha enfrentado ocasionándoles lesiones a varios de ellos, según el Departamento de Seguridad.

Los agentes han tenido que reducirlo, entrando éste en parada cardiorrespiratoria, por lo que han tratado de reanimarle, mientras solicitaban una ambulancia medicalizada. Los intentos de reanimación han resultado infructuosos y los sanitarios solo han podido certificar su fallecimiento.

Seis agentes han tenido que recibir asistencia sanitaria por las lesiones sufridas durante el desarrollo de los hechos y la Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado para trasladar los hechos a la Autoridad judicial.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto